Sesiones en espanol

Unpublished

¡Bienvenidos amigos de ICS de América Central y América del Sur a ICS 2020!

ICS es la sociedad científica multidisciplinaria de primer nivel mundial que ofrece las mejores, más nuevas y avanzadas técnicas para el estudio y tratamiento de los trastornos del piso pélvico, la incontinencia urinaria, el prolapso pélvico y los STUI.

ICS es verdaderamente multidisciplinaria e invitamos a los urólogos, uroginecólogos, especialistas colorrectales, enfermeras, fisioterapeutas, científicos e ingenieros básicos a formar parte de la misma.

El comité organizador local de ICS 2020 se complace en anunciar una tarde especial en español y portugués. Esta sesión discutirá la teoría integral de la incontinencia urinaria, así como el tema controvertido de la cirugía genital cosmética. La vejiga neurogénica y el dolor pélvico también se cubrirán, así como la reintervención quirúrgica por recidiva de la incontinencia urinaria postquirúrgica. La discusión estará basada en casos y, por lo tanto, proporcionará una guía práctica para su práctica diaria y cotidiana. Estas sesiones son gratuitas para todos los registrados.
Vea el programa completo aquí

La reunión anual de ICS es una reunión de 4 días. El primer día se compone de talleres interactivos que satisfacen sus necesidades educativas. Este año también podrá asistir a las sesiones de Consulta Internacional sobre Incontinencia (ICI). El primer día termina con la recepción de bienvenida en el área de la exposición, donde se sirve comida y bebida, lo que le permite tener tiempo para establecer contactos y conocer a los expositores.

El día 2 tiene lugar la apertura oficial y tendrá la oportunidad de elegir entre una variedad de presentaciones de resúmenes científicos, conferencias de vanguardia, mesas redondas y más talleres.

Los días 3 y 4 son similares en su estructura, con sesiones más variadas que incluyen sesiones de video, clases de ejercicio y oportunidades para establecer contactos. El ICS organiza una cena anual al final del día 3 y este año celebraremos nuestro 50 aniversario, así que espere algo especial.

Los esperamos en Las Vegas ICS 2020!!

17/04/2024 07:59:39  16068
Register now