News Article Not Found

Sorry we couldn't find the news story you requested.

Please try the ICS News home page for other news:

Go to ICS News home page

FISIOTERAPISTAS EN PISO PELVICO LA ICS 2018 DESARROLLO UN PROGRAMA PARA USTED

Thursday 26 Apr 2018 {{NI.ViewCount}} Views {{NI.ViewCount}} Views

UNPUBLISHED SCHEDULED
Related news

Eres un fisioterapeuta que piensa en asistir a ICS 2018? Ha enviado un abstract, pero no está seguro de qué esperar de la ICS 2018? Hemos desarrollado un gran programa con una amplia gama de sesiones especialmente dedicadas para usted, ADEMÁS ofrecemos una tarifa reducida para fisioterapeutas! El ICS es una asociación multidisciplinaria que pertenece a los más altos estándares científicos y ofrece un espectro de la mejor investigación sobre la incontinencia y el trastorno del suelo pélvico, desde la ciencia básica hasta los grandes ensayos clínicos.

Para que empieces aquí hay algunos aspectos destacados del programa y no te olvides de las tasas de inscripción con descuento para fisioterapeutas

  • El 17º FORO DE FISIOTERAPIA se llevara a cabo a continuación del cocktail de recepción El Foro de Fisioterapia (anteriormente conocido como la mesa redonda de fisioterapia) es una oportunidad única para fisioterapeutas, o cualquier persona interesada en fisioterapia, para relacionarse, disfrutar de presentaciones de los investigadores emergentes, los ya establecidos, y los líderes clínicos; y MAS AUN ! PARA QUE TE DIVIERTAS !!. La primera mitad de la sesión incluye conferencias de los líderes de opinión y una actualización del Comité de Fisioterapia de la ICS. La segunda mitad permite a los delegados elegir y asistir a dos talleres de 45 minutos en pequeños grupos sobre el tema de su elección. Vea el programa de los Workshops que se ofrecen este año. A la sesión le sigue una asombrosa recepción que le brinda la oportunidad de conocer e interrelacionarse de cerca con los expertos. Mira el programa aquí.

  • Sesión de Carreras Tempranas Esto se lleva a cabo justo antes de la recepción de bienvenida, y es una excelente manera de conocer a otros jóvenes delegados al inicio de la reunión. Los autores de los abstracts seleccionados tienen la oportunidad de presentar sus trabajos durante 7 minutos frente a un panel de expertos para obtener comentarios que les ayuden a perfeccionar sus habilidades. También hay siempre un orador experto que ofrece una conferencia "state of the art" enfocada en jóvenes profesionales; la lección de este año será sobre cómo seleccionar un buen mentor para usted.

  • La Recepción de bienvenida continua con la NOCHE DE LOS JOVENES! La apertura oficial de la conferencia siempre es un gran comienzo para la Reunión Anual y una oportunidad para que el comité local muestre lo mejor de su ciudad. ¡La recepción te da la oportunidad de relacionarte con amigos de la sesión de carreras tempranas y luego todos nos reunimos en el stand de ICS para una noche de bebidas, comida y, a veces, de baile!! Vea todas las posibilidades de interrelacionarse que tienen los jóvenes, aquí

  • Mesas redondas Las mesas redondas son una excelente manera de escuchar actualizaciones sobre áreas clave, de la mano de una gran cantidad de expertos líderes en cada área especifica de la continencia, lo que estimula nuevos pensamientos en el desarrollo de ideas para llevar luego a la sección de discusión final de cada sesión. Incorporan enfoques multidisciplinarios, por lo cual realmente hay algo para todos. Eche un vistazo al programa de la mesa redonda aquí.

  • Conferencias "State of the art" La ICS 2018 tiene 3, 30 minutos de conferencias con una puesta al día cubriendo una gran variedad de temas. Warren Grill discutirá su enfoque en electro estimulación y cómo se pueden aplicar innovando en nervios periféricos del tracto urinario inferior y ofreciendo la promesa de tratar la disfunción neurológica incluyendo vejiga hiperactiva e Hipoacitividad del detrusor y retención urinaria. Jerry Gebhart discutirá el síndrome de vejiga dolorosa y las consecuencias de la prostatitis y los mecanismos subyacentes al desarrollo de la vejiga hipersensitiva. Estas conferencias y muchas más, les ofrecerán una puesta al idea del conocimiento actual y los objetivos futuros en estos campos.

Y la ICS 2018 OFRECE MAS! Con más de 35 Workshops para elegir, usted tendrá la garantía de que encontrara siempre algo para poder avanzar en su educación. Hay muchos talleres interactivos que se agotan rápidamente.

Y MÁS AUN ! Más de 45 horas de presentaciones de abstracts científicos organizados en un programa liderado por cada disciplina.

Finalmente, no se olvide de visitar al equipo de la ICS en la sala de exposiciones - nuestro equipo siempre está feliz de conocer a nuevos participantes y ayudarlo con cualquier problema que le pueda surgir, la ICS es mucho más que una reunión anual. A su vez, ICS TV estará transmitiendo en vivo durante toda la conferencia, y de hecho ya tiene mucho contenido a su deposición actualmente. Para tener una idea de lo que sucede en un Congreso de la ICS, consulte los momentos más destacados y las sesiones de congresos previos aquí.

Regístrese ahora

Latest news

Keep me updated