News Article Not Found

Sorry we couldn't find the news story you requested.

Please try the ICS News home page for other news:

Go to ICS News home page

ENFERMERAS EN CONTINENCIA: LA ICS 2018 HA DISEÑADO UN PROGRAMA PARA USTED

Thursday 26 Apr 2018 {{NI.ViewCount}} Views {{NI.ViewCount}} Views

UNPUBLISHED SCHEDULED
Related news

Eres una enfermera pensando en asistir a la ICS 2018? Ha enviado un abstract, pero no sabe qué esperar del Meeting? La ICS ha desarrollado una amplio programa especialmente dedicado para usted, ADEMÁS ofrecemos una tarifa reducida para enfermeras!

La ICS es el mejor congreso internacional para enfermeras que se especializan en el tratamiento de personas con incontinencia tanto urinaria como fecal. Asistir no solo se torna placentero, sino que es un “DEBER” para aquellos que quieren estar a la vanguardia en este campo. A través de la interpretación de las últimos aportes en evidencias clinicas y los últimos desarrollos tecnológicos en esta especialidad su crecimiento profesional esta garantido. Además, ofrecemos tarifas de inscripción con descuento especial para enfermeras. Regístrese ahora

Para comenzar, aquí hay algunos aspectos destacados del programa que la ICS 2018 les ofrece:

  • Guías clínicas para el Cuidado de la Continencia: Un programa de un día dedicado a enfermeras y otros profesionales de la salud que desean conocer los últimos avances y ponerse al día en detalles del manejo clínico de estos pacientes. Múltiples expertos proporcionarán la información más actualizada basada en evidencia para informar y proporcionarle las herramientas necesarias para actualizar sus habilidades clínicas. Puede registrarse para este programa de un día, o al inscribirse en forma completa en la ICS 2018 usted podrá asistir a este día sin costo alguno adicional, ya que está incluido en su registro principal. Vea el programa completo aquí.

  • Foro de enfermeras y taller de enfermería de ICS: En el Foro de enfermeras, obtenga información actualizada sobre las actividades del Comité de enfermería de la ICS y comparta estos avances con las enfermeras de incontinencia de todo el mundo. Aprenda a como puede ser mas profesional, y a involucrarse mas dentro de la ICS. Esta sesión es gratuita, está abierta a todos los inscriptos, y a continuación tiene lugar el workshop del Comité de Enfermería de la ICS. Después del workshop, habrá un almuerzo de trabajo, también gratuito, que les permitirá a las enfermeras que asistieron conocer a sus colegas internacionales.

  • Programa del Foro Gratuito de Enfermería - Haga clic aquí
  • Programa del Workshop Gratuito Continence Care - Haga clic aquí
  • Mesas redondas: Las mesas redondas son una excelente manera de escuchar a través de líderes expertos en cada área sobre las ultimas actualizaciones en cada campo de acción, lo que estimula muchos pensamientos e ideas que dan fruto en la sección de discusión final de cada sesión. Las Mesas Redondas están incluidas dentro de su registro principal e incorporan enfoques multidisciplinarios, por lo que realmente hay algo para todos. Eche un vistazo al programa de mesas redondas aquí.

  • Sesión de Carreras Tempranas: Esto se lleva a cabo justo antes de la recepción de bienvenida, y es una excelente manera de conocer a otros jóvenes delegados al inicio de la reunión. Los autores de los abstracts seleccionados tienen la oportunidad de presentar sus trabajos durante 7 minutos frente a un panel de expertos para obtener comentarios que les ayuden a perfeccionar sus habilidades. También hay siempre un orador experto que ofrece una conferencia "state of the art" enfocada en jóvenes profesionales; la lección de este año será sobre cómo seleccionar un buen mentor para usted.

Considere inscribirse en la reunión de ICS completa, para que pueda asistir a todas las sesiones anteriores, y a una guía de tratamiento conservador y a más de 45 horas de presentaciones de primer nivel en investigación.

Finalmente, no se olvide de visitar al equipo de la ICS en la sala de exposiciones - nuestro equipo siempre está feliz de conocer a nuevos participantes y ayudarlo con cualquier problema que le pueda surgir, la ICS es mucho más que una reunión anual. A su vez, ICS TV estará transmitiendo en vivo durante toda la conferencia, y de hecho ya tiene mucho contenido a su deposición actualmente. Para tener una idea de lo que sucede en un Congreso de la ICS, consulte los momentos más destacados y las sesiones de congresos previos aquí.

Regístrese ahora

Latest news

Keep me updated