News Article Not Found

Sorry we couldn't find the news story you requested.

Please try the ICS News home page for other news:

Go to ICS News home page

HIGHLIGHTS DEL PROGRAMA ICS 2018

Thursday 26 Apr 2018 {{NI.ViewCount}} Views {{NI.ViewCount}} Views

UNPUBLISHED SCHEDULED
Related news

Envió un abstract al Congreso de la ICS 2018? o simplemente esta pensando en asistir? quiere enterarse de los últimos avances en el campo de la continencia?, pero qué hay para usted en la ICS 2018?

Para comenzar, le recomendamos los Highlights del programa y no se olvide que con su registro anticipado obtendrá un descuento en su inscripción, la inscripción anticipada ya esta disponible aprovéchela!

  • Conferencias "State of the art" La ICS 2018 tiene 3, 30 minutos de conferencias con una puesta al día cubriendo una gran variedad de temas. Warren Grill discutirá su enfoque en electro estimulación y cómo se pueden aplicar innovando en nervios periféricos del tracto urinario inferior y ofreciendo la promesa de tratar la disfunción neurológica incluyendo vejiga hiperactiva e Hipoacitividad del detrusor y retención urinaria. Jerry Gebhart discutirá el síndrome de vejiga dolorosa y las consecuencias de la prostatitis y los mecanismos subyacentes al desarrollo de la vejiga hipersensitiva. Estas conferencias y muchas más, les ofrecerán una puesta al idea del conocimiento actual y los objetivos futuros en estos campos.

  • Mesas redondas Las mesas redondas son una excelente manera de escuchar actualizaciones sobre áreas clave, de la mano de una gran cantidad de expertos líderes en cada área especifica de la continencia, lo que estimula nuevos pensamientos en el desarrollo de ideas para llevar luego a la sección de discusión final de cada sesión. La ICS incorpora siempre enfoques multidisciplinarios, por lo cual realmente siempre hay algo para todos. Eche un vistazo al programa de la mesa redonda aquí.

  • Spotlight de cada sesión Los spotlithgs nos acercan la información clave en formato breve de lo mas importante y actualizado de cada sesión sobre la incontinencia
    Spotlight sobre : INCONTINENCIA FECAL: sesión conjunta ASCRS-ICS
    Spotlight sobre : Actualización de las Estandarizaciones
    Spotlight sobre : ESSM: Sexualidad, sensación y función urinaria
    Otros aspectos destacados incluyen además conferencias de IUGA y SUFU

  • Interrelacionarse con los expertos Hay muchas oportunidades para conocer de cerca y relacionarse con los expertos y hacer nuevos amigos. Vea las oportunidades de de relacionarse con ellos aquí.

Y la ICS 2018 OFRECE MAS! Con más de 35 Workshops para elegir, usted tendrá la garantía de que encontrara siempre algo para poder avanzar en su educación. Hay muchos talleres interactivos que se agotan rápidamente.

Y MÁS AUN ! Más de 45 horas de presentaciones de abstracts científicos organizados en un programa liderado por cada disciplina.

Finalmente, no se olvide de visitar al equipo de la ICS en la sala de exposiciones - nuestro equipo siempre está feliz de conocer a nuevos participantes y ayudarlo con cualquier problema que le pueda surgir, la ICS es mucho más que una reunión anual. A su vez, ICS TV estará transmitiendo en vivo durante toda la conferencia, y de hecho ya tiene mucho contenido a su deposición actualmente. Para tener una idea de lo que sucede en un Congreso de la ICS, consulte los momentos más destacados y las sesiones de congresos previos aquí.

Regístrese ahora

Latest news

Keep me updated